Es crucial es saber seleccionar las indicaciones precisas para regenerar el hueso y utilizar las técnicas más vanguardistas en cirugía reconstructiva.
La pérdida de hueso, normalmente, se debe a las secuelas producidas por periodontitis (piorrea) severa no tratada a tiempo. También puede deberse al transcurso de varios años desde la extracción de una, o varias piezas dentales, debido la reabsorción progresiva que sufre el hueso de los maxilares cuando se extrae una pieza.
Muchos pacientes acuden a nuestra consulta con la idea errónea de que no pueden colocarse implantes por falta de hueso suficiente para ello. A día de hoy la pérdida de hueso no supone una contraindicación para colocarse implantes. En estos casos, el paciente también puede beneficiarse del tratamiento con implantes, puesto que existen procedimientos y biomateriales extraordinariamente fiables, capaces de reconstruir el hueso que el paciente ha perdido. También disponemos de la opción de utilizar implantes de diámetro estrecho o de longitud extra corta, que evitan tener que recurrir a procedimientos para regenerar el hueso. Los profesionales de PerioCentrum le explicarán en cada caso cual es el tratamiento más apropiado para usted.
Puedes ver algunos de los casos clínicos realizados en la clínica por parte de nuestro equipo médico. Te mostramos el antes y el después.
Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.