En la Clínica Dental Drs. Rodrigo disponemos de gabinetes totalmente equipados con los últimos avances en tecnología, asi como materiales de última generación permitiéndonos ofrecer los tratamientos más innovadores.

Tecnología de vanguardia

Implantes Straumann con aleación de zirconio: Straumann es el único sistema que tiene configurados sus implantes con una aleación de Titanio con Zirconio. Esta aleación confiere una rigidez extra que permite colocar implantes de tamaño reducido en casos con muy poco hueso sin necesidad de recurrir a procedimientos reconstructivos de regeneración o injertos de hueso.

Tecnología Ostell

Es una instrumento que sirve para medir como se ha soldado el implante al hueso para poder colocar la prótesis en su momento óptimo. De esta forma nos permite acelerar los tiempos de tratamiento y detectar problemas en los implantes de forma precoz para que no nos den disgustos con el paso de los años.

Anestesia sin dolor

Gracias a la innovadora maquina The WAN STA podemos administrar la anestesia de una forma indolora, controlando la presión de inyección de la anestesia ¡¡comprobado ¡¡

Sistema EMS

Sistema que permite hacer esos mantenimientos de forma mucho mas placentera para el paciente en comparación con los ultrasonidos clásicos. Lleva muy poco tiempo disponible en España pero los resultados son sorprendentes. Además permite hacer estos mantenimientos y limpiezas con agua templada o incluso antisépticos líquidos para reducir la sensibilidad durante el procedimiento.

Estética mínimamente invasiva

La utilización de los últimos sistemas de adhesión nos permiten trabajar con la filosofía de no tallar ( desgastar diente) si no es extrictamente necesario. Carillas sin apenas preparación del dientes y onlays adhesivos nos permiten tratamientos estéticos respetando al máximo el tejido dentario que trae el paciente. Evitamos el tratamiento con coronas (fundas) que nos obliga a tallar el diente 360º .

Tecnología digital

Gracias al escáner intraoral Trios 3 shape podemos evitar las molestias tomas de impresión que tanto desagradan a los pacientes. Ya no hay que introducir una pasta en la boca y esperar a que endurezca. Con el Escáner intraoral tomamos una imagen digital de la boca del paciente a partir de la que podemos empezar a trabajar. Todo el flujo de trabajo es digital: tomamos una impresión digital, diseñamos nuestras restauraciones digitalmente con softwares de diseño y confeccionamos las prótesis también digitalmente . Este flujo de trabajo nos proporciona la mayor precisión que existe hoy día en las prótesis dentales.